Camino ya del siglo de experiencia, Rendueles es uno de los establecimientos de referencia más longevos de la ciudad de Oviedo. Comenzamos nuestra andadura a principios del siglo pasado, cuando Maximiliano Rendueles decide establecerse como impresor y primer fabricante de sellos personalizados en la calle de Ramón y Cajal. Allí permanecerá la primera imprenta que, casi cuarenta años más tarde, se traslada a la calle Paraíso, donde José Feito, su entonces propietario,  continua la labor de especialización, y define el trabajo que hoy nos identifica.

En el transcurso de las tres décadas siguientes, la producción de sellos personalizados va cobrando mayor relevancia hasta que, allá por los años 80, la empresa ya se dedica con exclusividad a la producción y venta de artículos de marcaje, convirtiéndose en el primer y único fabricante de Asturias.

tiendaDesde los primeros procesos de fabricación artesanal -tiempos en los que un sello se componía con tipos móviles, que luego serían grabados en planchas de caolín, y sobre las que finalmente se fundía el caucho- hasta los actuales, más modernos y sofisticados, donde el caucho se ha sustituido por resina y el plomo ha dado paso al diseño digital, nuestro objetivo es ajustarnos a las necesidades del cliente, ofreciéndole la máxima calidad en nuestros productos y la mayor rapidez en el servicio.

Disponemos de todos aquellos materiales que conforman el campo de la impresión manual, desde los sellos más tradicionales hasta los de entintado automático, pasando por todos los artículos relacionados con el marcaje en seco o en lacre.  Además, encontrarás en nuestra tienda todo tipo de accesorios para el marcado como almohadillas, tintas, printers, barras de lacre o cera… Para todo ello contamos con las primeras marcas del sector -las que ofrecen la calidad y rendimiento que se espera de ellas­­-, y con el tiempo y la experiencia que avalan nuestra firma.