9 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 2 LinkedIn 5 Pin It Share 2 Email -- 9 Flares ×

Invitaciones de boda únicas y exclusivas

Si estás ahora mismo inmerso en los preparativos de tu boda, seguro que hay un par de cosas que deseas con todas tus fuerzas. Deseas que todo salga bien y que la ceremonia sea preciosa, que tus invitados estén contentos y disfruten de los preparativos y, sobre todo, deseas que sepan el cariño que has puesto en cada detalle de los preparativos y la ilusión que los novios tenéis en este día.

Tendrás que buscar los detalles de boda más creativos y, sobre todo, enfrentarte a ese complicado momento de diseñar tus invitaciones de boda. Te proponemos una idea original y exclusiva que disfrutarás haciendo y será algo completamente único. Diseña tus invitaciones de boda y crea un sello personalizado que podrás estampar tu mism@ en las tarjetas, de forma que cada invitado se sienta especial, puesto que has hecho con tus propias manos su invitación de boda.

Después puedes utilizar algún sello pequeño, por ejemplo con corazones, o estrellas o algún dibujo que tenga un especial significado para vosotros y decorar las invitaciones de boda de forma que cada una sea diferente.

Puedes diseñar el texto principal, o utilizarlo solamente para los sobres y el remite. O puedes encargar un elegante sello de lacre con vuestras iniciales para darle un toque distinguido y formal.

Otra cosa a favor de encargar tu sello personalizado para las invitaciones de boda es que podrás estampar sobre casi cualquier material, incluso tela, si compras la tinta adecuada. ¡Hasta podéis estampar vuestra propia fotografía!Interesante, ¿verdad?

Invitaciones de boda únicas y exclusivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

9 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 2 LinkedIn 5 Pin It Share 2 Email -- 9 Flares ×