8 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 7 Pin It Share 0 Email -- 8 Flares ×

exlibris-infantil
¿No sabes qué regalarle a tus hijos o a los de tus amigos? ¿Buscas algo original y exclusivo que además de económico les ayude a sentirse únicos? La solución a tu problema pueden ser los Ex libris infantiles. Echa un vistazo a algunos de los modelos que te proponemos en nuestro catálogo, o tráenos los diseños preferidos de los más peques de la casa. Ese primer ex libris que un niño estampa en libros y cuardernos, pasa junto con ellos a formar parte de un recuerdo imborrable: La figura de su animal, dibujo o superhéroe favorito en la primera página de sus adquisiciones bibliográficas.


Fotos tienda
Fotos tienda

El sello personalizado es un regalo original y duradero con el que seguro los vas a sorprender. Además, el Ex libris tiene un efecto psicológico en los más pequeños de la casa, ya que ayuda a dar un valor especial a los libros, y aporta otro motivo para cuidar de ellos.

Ex libris Infantiles: un regalo con mucho valor
Etiquetado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

8 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 7 Pin It Share 0 Email -- 8 Flares ×